martes, 3 de abril de 2018

EL ENEMIGO DE CAÑETE ES EL ALCALDE ALEX BAZÁN...

Lo aseguró el presidente de la ORDET Ítalo Maldonado, quien a estas alturas del partido – le resulta ridículo que la ex alcaldesa María Montoya aparezca para criticar a su sucesor con el tema del Estadio Roberto Yáñez

Para el controversial dirigente de la ORDET – Ítalo Maldonado Montoya, el enemigo del pueblo es el actual alcalde provincial de Cañete Alex Bazán Guzmán. Con innegable ironía – manifestó que en su primer año de gestión, el llamado “Ángel del Pueblo”-se cayó para convertirse en diablo ejecutor de obras de dudosa calidad.

“Tenemos una av. Mariscal Benavidades mal hecha”, opinó – tras añadir la aparente sobrevaloración en la construcción de las casetas de vigilancia para el Cuerpo de Serenazgo – por citar un ejemplo más.
El polémico dirigente del gremio de transportistas en Cañete – comentó desde el programa “En primera noticias” que Bazán Guzmán tiene a la ciudad del distrito capital hecha un asco.

Maldonado Montoya – espera que para las próximas elecciones, el pueblo cañetano sea iluminado para que elija a una autoridad competente y descarte sentar en el sillón edil a “calamidades” como lo que hoy se tiene en el Palacio Municipal.

Finalmente – acotó que a estas alturas del partido – le resulta ridículo que la ex alcaldesa María Montoya aparezca para criticar a su sucesor con el tema del Estadio Roberto Yáñez “Y donde estuvo Ave María todo este tiempo”, agregó para después carcajear por lo expresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario