jueves, 5 de abril de 2018

DESEMBARCADERO PESQUERO ARTESANAL DE CERRO AZUL – CAÑETE ESTÁ GARANTIZADO

Según el GORE LIMA – fondos  para ejecutar el proyecto están reservados

Tras enfatizar que la partida económica que asciende a los 23 millones de soles está depositada en una cuenta llamada saldo de balance, el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía – garantizó el financiamiento integral del proyecto de Construcción del Desembarcadero Pesquero Artesanal de Cerro Azul, situado en la provincia de Cañete.

A través del gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Lic. Mario Verano Conde – el titular de Lima provincias – manifestó que la actual gestión tiene reservado los fondos del proyecto, agregando que es preocupación de Chui Mejía, trabajar intensamente para responder a las expectativas de los hombres de mar y población del Sur Chico, que anhela impulsar sus actividades de pesca y así mejorar sus ingresos económicos.

Se informó que vez culminados los estudios complementarios por parte de la Gerencia Regional de Infraestructura y el saneamiento físico del terreno, que está en manos del municipio distrital de Cerro Azul, se incorporará en el presupuesto institucional modificado del GORE LIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario