martes, 17 de abril de 2018

DECLARAN INTERÉS REGIONAL CAPTACIÓN DEL MANANTIAL MONTILLONA…

Pedido hecho por consejero regional Vladimir Rojas, favorecerá a cerca de 10 mil familias del C.P. Herbay Alto en San Vicente que  fueron engañadas por 12 años por malignos funcionarios de la MPC

A solicitud del consejero Vladimir Rojas Hinostroza, el pleno del Consejo Regional de Lima-declaró de interés regional la captación de agua del manantial Montillona que beneficiará al centro poblado de Herbay Alto y comunidades aledañas a la margen izquierda del río Cañete.

Rojas Hinostroza – indicó que la ejecución de los estudios correspondientes, resolverá una historia accidentada de 12 años de un falso proyecto promovido por maléficos funcionarios  de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

El representante de la Cuna y Capital del Arte Negro en el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), dijo que días atrás, recorrió con las autoridades del C.P. Herbay Alto, el sector denominado "Manantial Montellona", y ahí comprobó la gran mentira que por 12 años ha dejado sin agua potable a cerca de 10 mil vecinos que reclaman calidad de vida.

“Sustente el pedido que me hicieran llegar la gente buena de Herbay Alto, y quiero agradecer a mis colegas, por aprobar por unanimidad se priorice la elaboración de los estudios, que es el inicio a la solución de un problema que sólo ha permitido que algunos llenen sus bolsillos con millones de soles, sin atender a la comunidad”, acotó – Rojas Hinostroza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario