domingo, 1 de abril de 2018

CUIDADO CON MI BANCO… ??? Sucedió en Cañete

Asaltan a cliente que retiró la suma de 50 mil soles. Victima deja entrever que la información habría venido desde el interior de la agencia bancaria

Una empresaria acababa de retirar 50 mil soles de una agencia bancaria ubicada en plena Plaza de Armas de la ciudad de San Vicente de Cañete. Se dirigía a su casa, pero antes decidió tomar un refresco en un puesto ambulatorio cercano al Ovalo Grau. En ese momento, fue interceptada por un delincuente, quien luego golpearla para arrebatarle el dinero que llevaba en la cartera, huye con dirección a la ex carretera panamericana sur a bordo de un vehículo que lo esperaba muy cerca de la zona. El hecho se registró el miércoles 28 de marzo-minutos antes del mediodía.

La victima de este suspicaz acto delictivo – se identificó como Irma Ramos y a través del programa de televisión “Justicia” – denunció que le pareció insólito y a la vez sospechoso que la agencia de “Mi banco” a través de una de sus cajeras-Leslie Bendezu-le entreguen los 50 mil soles de manera pública y no en un ambiente privado como suelen hacer otras entidades financieras considerando la cantidad a cobrar.

Tras dejar entrever que la información sobre el retiro de dinero habría venido desde el interior de la agencia bancaria, Irma Ramos-dijo que otro detalle que le llamo la atención, es que al momento de recibir su cheque – la mencionada trabajadora la hiciera esperar varios minutos.

Luego de acudir a la Comisaria para hacer la denuncia del robo y rápidamente pedir el libro de reclamaciones de “Mi banco”, informó que los trabajadores de la referida agencia, solo le entregaron una hoja de requerimientos, mostrando total indiferencia por lo ocurrido. Acotó que la gerente nunca le dio la cara. (Fuente: wmtv – Canal 39)

No hay comentarios:

Publicar un comentario