viernes, 27 de abril de 2018

CUESTIONAN PROCESO DE SELECCIÓN DE DOCENTES DE LA UNDC…

Carlos Eduardo Villanueva-Presidente de la Comisión organizadora, no responde a magister con estudios de doctorado. José Humberto Meneses está solicitando la copia del acta de los resultados del concurso 

El magister José Humberto Meneses Gonzáles, denunció presuntas irregularidades en el proceso de selección de docentes de la Universidad Nacional de Cañete (UNDC).

Meneses Gonzáles, quien también tiene estudios de doctorado, ha solicitado a la comisión evaluadora la copia del acta de los resultados del puntaje alcanzado en las dos etapas del concurso publico promovido por la discutida UNADC que preside Carlos Eduardo Villanueva Aguilar.

Han transcurrido 15 días sin que las autoridades universitarias le respondan y aclaren sus dudas, entre ellas el posible ingreso de docentes en las plazas declararas desiertas y que hicieron menor puntaje en este proceso de selección.
Algunos padres de familia están lamentando que una Universidad que no brinda confianza, credibilidad y garantía a sus estudiantes al no lograr su licenciamiento, continúe desacreditándose con más escándalos.

NOTA DE REDACCIÓN: El estudiante egresado de una Universidad licenciada, se convierta en una opción elegible para las empresas privadas e instituciones públicas que solicitan personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario