sábado, 14 de abril de 2018

CRISTIAN PÉREZ EN LA MIRA DE LA FISCALÍA…

Pueblo de San Luis en Cañete, quiere saber si su alcalde  ha tenido la cancha libre para hacer lo que quiere con el dinero público

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Cañete apertura  investigación preliminar contra el alcalde del distrito de San Luis Cristian Alfredo Pérez Franco por los supuestos delitos contra la administración pública, peculado y malversación de fondos.

El Ministerio Público, dispuso como parte de las investigaciones,  la designación de un perito contable a fin de que realice la pericia de la obra “Mejoramiento del ornato y paisajístico en el distrito de San Luis”, encargado al Ing. Civil Camil Maldonado Almanza - la valorización del discutido  proyecto ejecutado en el año 2017.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios – también oficio a la Secretaria General de la Contraloría General de la República.  para que comunique si el alcalde Sanluisino tiene procesos administrativos por los hechos que son materia de investigación.

Por su parte los vecinos de la Cuna del Arte Negro –esperan que se descubra si realmente su desacreditado burgomaestre Cristian Pérez, ha tenido la cancha libre para hacer lo que quiere con el dinero público.

Como se recuerda – semanas atrás fue el propio contralor de la República Nelson Shack quien afirmó que en un país como el Perú, “ser alcalde es un gran negocio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario