martes, 3 de abril de 2018

CONGRESO QUE HUELE A PUTREFACCIÓN MORAL…

La mayoría de acusados por falsear información, nepotismo y lavado de activos, pertenecen a la bancada fujimorista

Tráfico de influencias, certificados de estudios falsos, plagio de tesis, nepotismo y lavado de activos – son algunas de las perlas de los llamados padres de la Patria – la mayoría fujimoristas, por no decir todos.

Uno de los miembros de la Comisión de Ética del desprestigiado Congreso de la República. Yonhy Lescano – fue muy generoso al manifestar que un 90% de parlamentarios inmersos en denuncias y escándalos pertenecen a la venida  a menos banca de Fuerza Popular.

En un Poder Legislativo donde el olor a descomposición moral en cada uno de sus pasillos es innegable, Lescano – confirmó que muchas de las graves acusaciones que pesan contra los fujimoristas, se han ido archivando sin ninguna indagación mínima a pesar de lo delicado de los casos revelados.

El legislador naranja – Elard Melgar Valdez – se salvó por ejemplo de ser procesado por plagiar su tesis para obtener el título de abogado y presentar un proyecto de ley para favorecer a una de sus empresas. En este caso – la acusación también se archivó por mayoría.

Irónicamente-muchos de los acusados que tienen serias denuncias por falsear información en torno a su nivel académico-registrada en sus respectivas hojas de vida, son los congresistas que han vendido censurando a  ministros de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario