domingo, 15 de abril de 2018

CON K DE "KAKA"…

Según lo deja entrever ex paraje de la congresista fujimorista Lizbeth Robles, tijeretazos  de sueldos seria de mutuo acuerdo

Luego que unos audios confirmaran que el padre del hijo de la congresista fujimorista Lizbeth Robles Uribe – le recortaba hasta en un 50% el sueldo a dos ex asesores de la citada parlamentaria, Edward Rojas, no tuvo mejor amparo que revelar que el tijeretazo se hacía de mutuo acuerdo con la representante de Lima provincias.

A través de la prensa nacional – la ex pareja de Robles Uribe – pidió perdón por los daños ético y moral causados a la legisladora que llego al Congreso de la mano de Keiko Fujimori.

Acuerdo o extorsión, lo que es claro en esta historia es que hubo un negocio ilegal para supuestamente traficar con el dinero de todos los peruanos.

Este hecho de evidente corrupción – está generando opiniones en contra de la parlamentaria naranja. En la zona sur de la región Lima, ya se conoce que la Fiscaliza habrío investigación a dicha denuncia. “Quienes caigan en esta investigación, debe servir como ejemplo para desterrar estas ilegales prácticas en el desprestigiado Congreso”, se comentó en Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario