martes, 17 de abril de 2018

CASI OCHO AÑOS SIN HOSPITAL REGIONAL…

Marisela Quíspe Castillo,  candidata a consejera por el movimiento Fuerza Regional, le ha resultado bastante suspicaz que el gobernador Nelson Chui-no haya aplicado las penalidades al consorcio responsable de la segunda etapa del anhelado nosocomio cañetano

Como conocedora y experimentada empresaria del rubro de la construcción -. Marisela Quíspe Castillo,  candidata a consejera por el movimiento Fuerza Regional (FR), le ha resultado bastante suspicaz que la gestión del gobernador Nelson Chui Mejía-no haya aplicado las penalidades que exigen las normas al consorcio responsable de la segunda etapa del Hospital Regional.

Tras indicar que para nadie es un secreto que la obra está paralizada, aseguró que de representar a la Cuna y Capital del Arte Negro durante los próximos cuatro años, su primera intervención será no permitir que la culminación del anhelado nosocomio siga abandonada y pase al olvido perjudicando a miles de pobladores que merecen una atención de calidad en la salud.

«Siempre hay un plazo en una construcción. Desde un inicio hay un presupuesto definido y detallado para ese tipo de obra. No terminando los plazos hay multas, hay toda una secuencia de penalidades”, continuó diciendo al tiempo cuestionar que las obras estén inconclusas en Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario