lunes, 30 de abril de 2018

CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA EN CAÑETE…

Actividad que busca mejorar las condiciones de salud de los vecinos de la Cuna y Capital del Arte Negro, además de brindar facilidades para obtener medicina y diagnóstico especializado, es organizado por Francis Allison

Cientos de vecinos de diferentes sectores de la provincia de Cañete, serán atendidos gratuitamente en la campaña médica organizada por Francis Allison Oyague. La cita esta programada para el domingo 6 de mayo de 9.00 am a 1.00 pm.

El evento  que tiene como objetivo contribuir  en la mejorara de la calidad de vida y la salud de todos los pobladores de Cuna y Capital del Arte Negro, se realizará en el parque O’Higgins de la ciudad de San Vicente.

Además de precisar que esta campaña ayudará a fomentar en la comunidad estilos de vida saludables como eje fundamental de una vida sana, Allison Oyague, informó que esta actividad contara con diversas especialidades como, medicina interna, neumonía, pediatría, dermatología, ginecología, oftalmología, odontología, nutrición, análisis clínicos, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario