domingo, 22 de abril de 2018

AUTORITARISMO EN FUERZA REGIONAL…?

Roger Taboada, tras confirmar su alejamiento del “arbolito”, profetizó otro fracaso más para Ricardo Chavarría. Dijo que este, no es una persona sincera

Muy a su estilo – el líder del Colectivo Ciudadano de Lucha Contra la Corrupción de Huacho, Roger Taboada Rodríguez – reveló que la debilidad para conducir una organización política  por parte del Ing. Ricardo Chavarría Oria – lo motivo para alejarse del movimiento “Fuerza Regional”.

Desde la “Capital de la Hospitalidad” – Taboada Rodríguez – manifestó que el líder del “Arbolito”, es una persona blandengue, sin palabra firme que insiste en llevar a un furibundo derechista y cobarde maltratador de mujeres al sillón edil de Huacho.

Enfatizó que en Fuerza Regional no se respeta a las bases y candidatos elegidos democráticamente, porque su líder está buscando un posible retorno de Mufarech Nemy como candidato a la alcaldía provincial de Huaura.

 “Yo estoy muy decepcionado y me apena porque contribuí a fortalecer ese movimiento acá en la provincia de Huaura”, continuó diciendo – agregando que no está poniendo  en tela de jucio la integridad moral y profesional del Ing. Chavarría, sino su autoritarismo como líder de una organización política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario