jueves, 22 de marzo de 2018

VOTAR EN CONTRA DE LA VACANCIA DE PPK NO HABRÍA SIDO GRATIS…

Denuncian a cuestionado congresista fujimorista Elard Melgar

El siempre cuestionado congresista Elard Melgar Valdez – ha sido denunciado por  la periodista Mávila Huertas de beneficiarse con una resolución de la Autoridad Nacional de Agua (ANA), tras su anuncio de votar contra la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Durante una entrevista con el escrito Alvarado Vargas Llosa – la mujer de presa recordó que Melgar Valdez fue sancionado por robar agua. “Hoy una resolución directoral le devuelve el agua que se estaba robando, es decir, lo autoriza a que siga robando agua, esto ya no es coincidencia”, señaló la periodista.

Esta denuncia ha generado diversas opiniones en contra del representante de la región Lima, tomando en cuenta la difusión de videos con congresistas fujimoristas negociando votos por la salida de Kuczynski.

“La mafia fujimorista es como una plaga en la sociedad peruana, su montesinismo intrínseco encarna la corrupción, el crimen y el asesinato político, la persecución contra el opositor, el autoritarismo más cínico y vulgar, la destrucción de las instituciones, la compra de la prensa y la proliferación de una sarta de periodistas vendidos, en suma, el fujimorismo representa lo más repulsivo de los peruanos” – fue algunas de las opiniones recogidas a través del ciudadano de a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario