sábado, 17 de marzo de 2018

VLADIMIR ROJAS OFICIALIZA PRE CANDIDATURA A LA ALCALDÍA CAÑETANA…

Consejero regional – aseguró tener los dos pies dentro de la organización política “Somos Perú

El consejero regional Vladimir Rojas Hinostroza, oficializó su pre candidatura a la alcaldía provincial de Cañete – a través del partido político “Somos Perú”.

Tras dejar entrever que la decisión la ha tomado  porque "todos hemos sufrido las consecuencias de mala una gestión, Rojas Hinostroza, adelantó que en un eventual triunfo electoral-ha proyectado dos escenarios que caracterizarán a su gestión edil: “identidad e integración”, pues sostuvo que la provincia no puede estar divorciada de sus distritos, por lo cual acotó que es esencial la apertura de un corredor con miras a hermanar a la jurisdicción con las regiones del interior del país.

Advirtió que Cañete podría correr el riesgo de desaparecer ante la invasión de Lima Metropolitana a través de candidatos que ya no pueden postular en la capital del país y que han visto en el sur a un lugar propicio para sus fines subalternos. 

"Hagamos las cosas de una manera diferente y hagámoslo ahora, con carácter y optimismo", manifestó el representante de la Cuna y Capital del Arte Negro en el pleno regional de Lima provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario