miércoles, 28 de marzo de 2018

VLADIMIR ROJAS INSPECCIONÓ COLEGIO AUGUSTO B. LEGUÍA…

Desde el distrito de Nuevo Imperial Cañete – indicó que el GORE LIMA transfiere 2.8 millones para culminar ambientes administrativos, equipamiento y cerco perimétrico

Tras realizar una visita de inspección en el colegio Augusto B. Leguía de Nuevo Imperial – el consejero regional por Cañete – Vladimir Rojas Hinostroza – dejo entrever que las penurias por la que atraviesa la comunidad educativa de dicho plantel, es consecuencia de la malversación de los recursos públicos por parte de algunos malos funcionarios del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

“No es lo que se esperaba. Esta obra debió entregarse hace más de un año y medio, pero facinerosos en el Gore Lima dilapidaron los recursos, y el Gobernador Regional tiene los documentos para que formalice las denuncias”, manifestó el representante de la Cuna y Capital del Arte Negro.

Rojas Hinostroza – informó que aún falta concluir el patio central, el auditorio, salones administrativos, cerco perimétrico. “Hubieron metas no presupuestadas; sin perjuicio de las denuncias, desde diciembre de 2017 ya se efectuaba el requerimiento de 2.8 millones para concluir la obra. Ahora, tocará fiscalizar que entre 4 a 5 meses se dé celeridad en su culminación”, concluyó.

1 comentario:

  1. El colmo de la vergüenza ajena para eso esta en el poder para lucrar y NO por el futuro del mañana que son los niños

    ResponderEliminar