miércoles, 7 de marzo de 2018

VIVE EN UN MUNDO DE MENTIRAS FABRICANDO FANTASÍAS...

Molinares Quispe, coloquial alcalde de Nuevo Imperial –dijo ser víctima de chantaje de la prensa local que conspiran contra él para destruir sus maravillosos logros alcanzados en los últimos tres años

Vivir en un mundo de mentiras, fabricando fantasías, para no llorar, ni morir en el recuerdo, parece ser la triste historia del venido a menos alcalde de Nuevo Imperial – Molinares Quispe De la Cruz. La “coloquial” autoridad edil – denuncio sin sustento alguno, ser víctima de chantaje de un sector de concesionarios de medios locales.

Aunque se acobardo al momento de identificar a quienes supuestamente lo asedian – dijo que estos pueden ser identificados por criticarlo interminablemente y no publicitar su buena labor como burgomaestre del llamado “Eterno Manantial de Vida”.

Curiosamente fue su propio jefe de imagen (Richard Rodríguez), quien a través de una transmisión en vivo a través de la redes sociales, hizo posible que la opinión publica confirme las limitaciones de la torpe autoridad para defenderse de los cuestionamientos, no responder por las irregularidades denunciadas de su gestión, siendo su mejor salida acusar a la prensa cañetana de chantajistas que conspiran contra él para destruir sus maravillosos logros alcanzados en los últimos tres años.

“Ustedes cuestionen a Molinares por su trabajo. Nosotros somos la Municipalidad que trabaja en la provincia. Ustedes de repente una manera de chantajear a una autoridad para sacarle dinero es “¡ye, mira, te vamos a ir criticando! ¡Suelta algo!”. A la prensa no le vamos a pagar. ¿Sabes quiénes son? Aquella prensa que siempre ha criticado y nunca ha resaltado lo bueno que hemos hecho. ¿Por qué no dicen las cosas buenas? No les voy a pagar. Yo les he dicho que no les voy a pagar. Que hablen también las cosas positivas, ¿comprenden? […]», aseveró el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario