lunes, 5 de marzo de 2018

UN MENTIROSO EN POLÍTICA HACE MUCHO DAÑO…

Revelan que el alcalde provincial – Alex Bazán, no gestionó llegada de Coopsol FC a Cañete. ¿Y ahora quien podrá defenderlo?

Será cierto que la mentira y la política suelen caminar juntas, son compañeras de viaje y no se estorban. Pareciera que sí. Al menos así lo da a entender el destacado ex futbolista y director técnico Santiago “Kiwi” Espinoza Ferrer-  al desmentir al alcalde provincial de Cañete Alex Bazán Guzmán en torno a la llegada de del Club Deportivo Coopsol a la Cuna y Capital del Arte Negro.

Tras mostrar su indignación – Espinoza Ferrer - aclaró públicamente haber sido el real gestor de la llegada del referido equipo de futbol. Resumió que este logro es el resultado de la firma de un importante convenio que convertirá a la juventud del denominado Valle Bendito en un semillero de nuevos valores del fútbol peruano. 

El popular “kiwi Espinoza”, reveló que gracias a su esfuerzo y amor hacia el deporte rey pudo lograr que Cañete se va beneficiado con el primer CAR, para lo cual se trajo a destacados docentes que tenían un perfil envidiable, y que sin embargo este sueño se destruyó cuando Bazán Guzmán, por cuestiones políticas, cambió a esos profesores y los reemplazó con elementos sin nivel.

«[…]. A Bazán no le he cobrado un sol por traer a Coopsol. Ni a él ni a Coopsol. Ni por el CAR he cobrado un sol. Yo he sido asesor de la Municipalidad siete meses y después prescindieron de mis servicios y no hubo ningún problema, como que no lo hay tampoco, pero es bueno que se sepa la verdad», acotó – tras lamentar que se mienta y se hable sin mesura.

NOTA DE REDACCIÓN: La mentira crea desconfianza, distanciamiento, desasosiego. Un mentiroso en política hace un daño gravísimo. Cuando un político niega la evidencia pierde credibilidad y pierde votos. Aunque sea a la larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario