martes, 20 de marzo de 2018

“ULTIMAS NOTICIAS” AHORA POR RADIO MÁXIMA…

Desde su incursión en el mundo periodístico a través de radio Estrella del Sur en la década de los 90’ – Gustavo Calderón Caycho, ha ido evolucionando hasta llegar a convertirse en uno de los hombres de prensa de mayor consumo informativo por parte de la población cañetana.

Debido a su cercanía, su inmediatez y su mensaje directo, Calderón Caycho ha podido compenetrarse con una gran mayoría de personas que día a día escuchan las diversas notas informativas y de opinión a través de su espacio noticioso “Ultimas Noticias” que desde el lunes 19 de marzo se transmite por radio Máxima en los 98.3 de la FM.

El éxito de Gustavo Calderón en la radio, radica en que las personas pueden expresarse y hablar, en este caso, con el conductor del programa, expresar sus puntos de vista, emitir una crítica y hasta realizar una denuncia.

“La radio te acerca mucho a la gente, y ellos están cada vez más cerca de nosotros” – expresó – tras acotar que lo único que ha cambiado ha sido el medio por el cual se transmite (Internet, celulares, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario