lunes, 5 de marzo de 2018

TODO ES UN DESORDEN EN LA GESTIÓN DE MOLINARES…

Regidora Nora Manrique – dio a entender que le resulta caricaturesco que un alcalde que ha decepcionado a Nuevo Imperial – pretenda postular a la MPC

Para la regidora– Nora Manrique varillas – resulta caricaturesco que un personaje como el alcalde de Nuevo Imperial – Molinares Quispe De la Cruz – pretenda postular al sillón de la comuna provincial de Cañete.

A través del programa de TV  “En Primera Noticia” – dejo entrever que el burgomaestre del llamado “Eterno Manantial de Vida”, ha decepcionado a su población por la mediocridad con que ha manejado la administración edil.

Luego de la última sesión de Consejo – cuestionó que se haya despedido arbitrariamente a algunos trabajadores que producen y se mantenga a personas inservibles que ganan hasta 2 mil 500 soles mensuales, sin hacer nada.

“Pedí que me presenten su plan de trabajo. No lo han hecho porque no lo tienen”, continuó diciendo – tras acotar haber solicitado al pleno municipal, se les apertura proceso administrativo a aquellos cuestionados funcionarios que han obviado su petición como fiscalizadora.

Finalmente – dio a entender que es un secreto a voces que Rusbel Aguilar De la Cruz, hermano del alcalde, intervenga en la gestión. “La verdad que no sorprende, porque la verdad todo es un desorden en esta gestión, en lugar de mejorar las cosas en este último año, estamos peor. Todos se están dedicando hacer su campaña”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario