sábado, 17 de marzo de 2018

SI O SI A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE CAÑETE…

Karen Meléndez ya tiene el nombre de la agrupación política para participar en las Elecciones Regionales y Municipales de octubre próximo 

Tras dejar entrever que el poder político sólo se ejerce legítimamente si se busca el bien común de la sociedad a través de medios moralmente lícitos – la aspirante al sillón de la comuna provincial de Cañete  - Karen Meléndez Vicente – adelantó que ya tiene el nombre de la agrupación política con el cual participará en las Elecciones Regionales y Municipales de octubre próximo.

"Hoy tomo decisiones que me remecen el alma. Llegó el momento de trabajar por nuestra tierra para alcanzar los sueños de todos los cañetanos, manifestó Karen Meléndez a través de su cuenta de Facebook.

La ex regidora de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – precisó que en el transcurso de los días, revelara cual es el partido o movimiento político que la recibe para sumarse a la lista de candidatos a gobernador los destinos de la Cuna y Capital del Arte Negro. "Deseo hacer lo mejor para mi provincia matizado con el sentimiento que nacen del alma y del corazón", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario