jueves, 8 de marzo de 2018

RÉPLICA DEL COLISEO ROMANO…

Otro de los atractivos que ofrecerá próximamente el parque temático “Chavín de Huantar” en el distrito de Quilmaná – Cañete

Un 50 % de avance, registra la edificación de una réplica (en miniatura) del  anfiteatro construido en el siglo I(D.C). Se trata del famoso “Coliseo Romano”, una de las siete maravillas del mundo que será parte del atractivo turístico que ofrecerá próximamente el parque temático “Chavín de Huantar” en el distrito de Quilmaná – Cañete.

“Queremos que nuestro parque siga creciendo y se convierta en ese espacio lleno de diversión y experiencias para disfrutar en familia”, expresó el alcalde José Caico Fernández – tras agregar que a la copia de grandes obras arquitectónicas de la historia universal y maravillas del mundo como son la Muralla China, las Pirámides de Egipto y Macchu Picchu, se suma ahora la reproducción del principal símbolo del imperio  romano.

Caico Fernández – acotó que Quilmaná es uno de los distritos peruanos que ha hecho posible que el sueño de viajar por los lugares más exóticos del mundo se vuelve una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario