domingo, 11 de marzo de 2018

PURO P E R Ú...

MPC abandona demolición de ex tiendas cercanas a la explanada del mercado modelo. Decenas de inescrupulosos utilizan el lugar para miccionar, defecar  y arrojar desperdicios

Muchos vecinos del distrito capital, están denunciado que las demolidas tiendas de propiedad de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC),  situadas a pocos metros de la explanada del ex mercado modelo, se han convertido en basurero y letrinas públicas. 

Indignados –comentaron que el lugar hoy en día es un muladar lleno de malos olores, moscas y roedoras. El evidente abandono de los trabajos en la zona por parte de la administración edil de turno – dijeron - ha generado un foco infeccioso que expone a los transeúntes que obligatoriamente tienen que atravesar ese lugar.

“Es una lástima que los vecinos sanvicentinos no tengamos nada que agradecer al señor alcalde Alex Bazán. Se va y nos deja un distrito atrasado, sin obras de envergadura que contribuyan al desarrollo sostenido que seguimos anhelando”, juzgaron quienes consideraron que solo un convenido y sinvergüenza puede opinar lo contrario.

El abandono en que se cuenta dicha obra – ha hecho que decenas de inescrupulosos utilicen los alrededores del lugar para miccionar, defecar  y arrojar desperdicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario