martes, 20 de marzo de 2018

Por dinero por encargos: EX FUNCIONARIOS DE JAVIER ALVARADO EN LA MIRA…

Procurador Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de la región Lima – descartó que se esté direccionando las investigaciones. Aclaró que una cosa es error administrativo y otro indicio de delito

La subgerente de Administración- Karim Romero, no sería la única funcionaria del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA, inmersa en el presunto delito contra la Administración Pública en la modalidad de Peculado. Eduardo Figueroa – Procurador Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, adelantó que hay otras carpetas relacionadas a diferentes adquisiciones que comprometen a gerentes de la actual y anterior gestión.

Desde el programa “Enfoques”-informó que será el Ministerio Público  a través de la Fiscalía Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios, quien informe de las acusaciones que están en proceso y que comprometen seriamente a ex funcionarios de la gestión de Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

Tras descartar que se esté direccionando las investigaciones contra la actual gestión regional – Figueroa – recomendó al gobernador Nelson Chui, tranquilidad y equidad en sus declaraciones en torno a su funcionaria de confianza Karim Romero.

Dirigiéndose al titular de Lima provincias – el representante del órgano encargado de ejercer la defensa jurídica del Estado, enfatizó que una cosa es error administrativo y otros indicios de delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario