lunes, 26 de marzo de 2018

NELSON CHUI INSPECCIONA OBRA EN QUILMANÁ-CAÑETE…

Gobernador regional de Lima – recorrió los 6 km de la vía de comunicación que unirá los Centros Poblados de Los Ángeles, Buenos Aires y La Huerta

Un avance importante registra el asfaltado de la carretera que tiene una extensión de 6 km y unirá los Centros Poblados de Los Ángeles, Buenos Aires y La Huerta en el distrito de Quilmaná en Cañete. La información la dio a conocer el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía durante una visita de inspección a la obra.

La máxima autoridad regional, además de recorrer la vía de comunicación constatando la operatividad de las maquinarias pesadas, informó que la ejecución de este proyecto, es el resultado del esfuerzo realizado para conseguir los recursos adicionales que transfirió el gobierno Central, como incentivo por demostrar eficiencia y transparencia en la gestión.

Chui Mejía –acotó que se tiene previsto para el mes de junio poner al servicio de la comunidad la mencionada infraestructura vial que integrará a los pueblos de esta zona del Sur Chico, lo que permitirá que los productores agrícolas y pecuarios puedan trasladar, en mejores condiciones y menor tiempo, sus mercaderías a los centros de abastos de la Capital de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario