lunes, 19 de marzo de 2018

NELSON CHUI ASEGURA QUE EN SU GESTIÓN NO HAY ROBOS-SINO ERRORES ADMINISTRATIVOS…

Gobernador regional de Lima se pronunció en torno a la detención y encarcelamiento de su funcionaria Karim Romero y enfatizó que el fiscal esta direccionando las investigaciones 

El gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, - acuso al fiscal Onasis Bedia Álvarez de estar direccionando las investigaciones contra su gestión. Aseguró que la cuestionada subgerente de administración Karim Romero Pérez  - lo que ha cometido es un lamentable error administrativo.

“Ella no se ha robado la plata. No ha habido peculado, es un error administrativo o lo que fuese, pero no peculado”, afirmó   Chui Mejía al tiempo de expresar que no se está investigando con el mismo ímpetu a la gestión de su antecesor Javier Alvarado en donde por esta misma modalidad (dinero por encargo) si se llevaron millones de soles de las arcas del Estado. "A diferencia de la gestión anterior, hablamos de millones y ahí si se llevaron la plata, acá no" - reafirmó.

La autoridad regional – acotó que la acusación contra su funcionaria de confianza – es parte de una venganza de una extrabajadora que habría inventado todo por haber sido despedida.

NOTA DE REDACCIÓN: Pero lo expresado por Chui contradice en todos sus extremos el pronunciamiento del Gobierno Regional de Lima emitido el viernes último en el que saluda la intervención de las entidades de justicia y les pide sigan investigando, es más, aseguran que esta institución también está en contra de todo acto de corrupción y que están haciendo acciones de control en todas sus áreas. También insta a la ciudadanía a denunciar hechos de esta naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario