martes, 27 de marzo de 2018

MEJOR GESTOR EN TEMAS SOCIALES…

Así fue premiado en el norte chico - Félix Choquehuanca, hoy aspirante al sillón municipal de Chilca en Cañete

El contador de profesión – Félix Choquehuanca Quezada - ha sido galardonado en la entrega de premios “Lo mejor del 2017” que organiza el diario regional judicial “ASI” de la provincia de Huaura, destacando públicamente su dedicación y el compromiso personal, social y laboral que realiza para conseguir la igualdad entre los pueblos más necesitados de Lima provincias.

Además de reconocerlo como “Mejor gestor en temas sociales a nivel de gobierno locales y Regional” – los organizadores del evento, destacaron su desinteresada disposición de servicio hacia los que menos tienen.

Durante la ceremonia de premiación, se recordó que Félix Choquehuanca – trabajo al lado del ex presidente regional Javier Alvarado, gestionando ante las embajadas la ayuda necesaria para las familias de menores recursos económicos de las 9 provincias de Lima, lográndose ejecutar una serie de proyectos sociales, entre ellos: campañas de salud y entrega de sillas de ruedas.

Recientemente apoyo a la gestión del alcalde provincial de Cañete Alex Bazán con la realización de una campaña oftalmológica y entrega gratuita de lentes
El también aspirante al sillón municipal del distrito de Chilca en Cañete – dijo que su vocación de servicio lo lleva a continuar trabajando, pero esta vez a través de una gestión edil – capaz de ocuparse del desarrollo de sus vecinos.

“Busquemos nuevas autoridades con principios y valores pero también con experiencia para gobernar con honestidad”, acotó desde el norte chico donde también recibió el reconocimiento de la Municipalidad provincial de Huaura (MPH).

No hay comentarios:

Publicar un comentario