lunes, 19 de marzo de 2018

MAYORÍA DE CANDIDATOS VIENEN CON UNA EMPRESA BAJO EL BRAZO…

Aseguró Andrés Tello Velazco – tras resumir que en manos del propio pueblo está el elegir a un inmoral o la persona que cumpla la palabra empeñada y que sea un hombre o una mujer equilibrada en sus valores y en su personalidad

Tras mencionar que los ciudadanos son miembros de una comunidad política que tienen derechos y obligaciones en virtud de su condición – Andrés Tello Velazco – confirmó su postulación a la alcaldía del distrito de Chilca a través del movimiento “Fuerza Regional”.

Desde el programa “Al rojo vivo” – Tello Velazco, opinó que el atraso en que se encuentra la región y sus provincias, es consecuencia de una mala elección por parte de la población electoral.

En los últimos años – dijo que la mayoría de postulantes a un cargo público vienen con una empresa bajo el brazo. “Ha esta gente lo único que le interesa es sacar algún tipo de rédito económico o beneficio debajo de la mesa”, agregó.

Por ultimo – dijo entrever que en manos del propio pueblo está el elegir a un inmoral o la persona que cumpla la palabra empeñada y que sea un hombre o una mujer equilibrada en sus valores y en su personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario