martes, 27 de marzo de 2018

Luis Revilla: YA NO ES ÉPOCA DE POLÍTICOS, ES ÉPOCA DE LIDERES…

Destacado médico veterinario y ex candidato edil, ante la cercanía de las próximas elecciones municipales y regionales – resumió que “no se puede estar sembrando hambre y necesidades en la población para continuar dando luego pan con suciedad”

Me declaro un Rebelde más!!!... y me revelo contra la inmensa corrupción de este país y de mi querido Cañete, me revelo contra la ignorancia y avaricia política de sus actuales gobernantes y aspirantes a gobernantes!......” – expresó desde su cuenta de Facebook – el destacado médico veterinario y ex candidato edil – Luis Revilla Seminario al comentar que “ya no es época de políticos , es época de Lideres!!!.... “.

Dirigiendo a la comuna cañetana – Revilla Seminario, opinó que en la actualidad las autoridades mandan, pero no gobiernan. “Para gobernar se necesita moral, principio y valores!, se necesita involucrarse con los problemas de la sociedad y no verla de lejos en un paralelo distante ajeno a nuestra vida. Se necesita sentir sus sueños, debilidades, alegrías y frustraciones. Se necesita responsabilidad y valor!, se necesita honradez intelectual”, continuó diciendo.

Por ultimo – dejo entrever que las nuevas generaciones de cañetanos, merecen mejores personas sentadas en el sillón municipal. “No se puede estar sembrando hambre y necesidades en la población para continuar dando luego pan con suciedad”, continuó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario