jueves, 1 de marzo de 2018

LO QUE NADA NOS CUESTA HAGÁMOSLO FIESTA…

Plantas sembradas por la MPC a lo largo de la Av. Mariscal Benavides en San Vicente una vez más fueron retiradas del lugar. Lo que Cañete tiene por Alcalde amenazó a periodista que lo encaró por el aparente despilfarro del dinero público

Como dice la sabiduría popular, es muy fácil gastarse el dinero cuando es ajeno. Y Eso es lo que estaría pasando aparentemente en la gestión del discutido alcalde provincial de Cañete Alex Bazán Guzmán por sus continuos desaciertos en el manejo del dinero público.

Esta vez la singular autoridad edil – fue duramente criticada por mal gastar el dinero de la Municipalidad en plantas cuyo tiempo de vida ha resultado muy corto.

A través del espacio informativo “Ultimas Noticias”, su director y conductor Gustavo Calderón Caycho –encaró a Bazán Guzmán por dicho gasto – puntualizando que son decenas de plantas colocadas a lo largo de la av. Mariscal Benavides las que han sido retiradas por personal de la comuna local.

En su defensa verisímil, el burgomaestre cañetano – negó que el municipio se vea perjudicado económicamente, asegurando que hay una empresa que ha asumido la responsabilidad en caso de que las plantas se marchiten y mueran.

“Gustavo, yo creo que estas exagerando y, te pido por favor mayor calma y comprensión, porque definitivamente no te va gustar cuando toque tus temas” – dijo Bazán en aparente amenaza al hombre de prensa, para de inmediato acabar huyendo medrosamente del lugar y no afrontar lo expresado al periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario