martes, 6 de marzo de 2018

LA PINTA ES LO DE MENOS…

Exsereno de la Municipalidad de Nuevo Imperial – revela que fue despido por no apoyar pintas de campaña de Molinares Quispe en horas de servicio

Todo parece indicar que el cuestionado burgomaestre de Nuevo Imperial Molinares Quispe De la Cruz – no se hace problemas a la hora de utilizar personal de la municipalidad para publicitar su posible candidatura a la alcaldía provincial de Cañete.

Tras asegurar que cuenta con los medios probatorios de su denuncia pública, Cristian Ochoa – ex miembro del Cuerpo de Serenazgo de esa comuna – revelo que él y otros trabajadores han sido despedidos arbitrariamente por negarse a realizar pintas de la “Cholita” en horas de servicio.

A través del programa de TV “En Primera Noticias” – dejo entrever que Rusbel Aguilar De la Cruz, hermano de lo que Nuevo Imperial tiene por alcalde, es quien ordenaba que trabajador debiera salir a apoyar las pintas de campaña.

“Yo le decía que era de las personas que respetaba su trabajo y no podía abandonarlo para hacer otras cosas”,  continua diciendo – tras mencionar que su denuncia ha sido presentada al pleno del Consejo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario