miércoles, 21 de marzo de 2018

KEIKO HABLANDO DE OREJAS… Guerra entre las "kakas"

Opiniones encontradas genera palabras de la lideresa de Fuerza Popular quien critico  negociaciones para la compra de Congresistas

Olvidando que ella es heredera del partido fujimorista que realizó estas malas prácticas durante la dictadura de los noventa – Keiko Fujimori Higuchi – escribió desde las redes sociales que el Perú se encuentra decepcionado y dolido por las negociaciones para la compra de Congresistas.

"Este gobierno creía que con la plata se compraba todo. Error. Siempre hay peruanos valientes y dignos que no se venden. Llegó la hora de decirle al Sr. PPK que se vaya... pero YA! Su salida nos hará renacer como nación", manifestó la hija del ex mandatario Alberto Fujimori – luego de que un miembro de su bancada grabara a su hermano ofreciendo obras a cambio de salvar al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) de una evidente vacancia.

NOTA DE REDACCIÓN: A pesar del tiempo transcurrido – muchos peruanos no olvidan que fue durante el gobierno del padre Keiko y Kenji Fujimori, el entonces asesor presidencial, Vladimiro Montesinos, se encargaba de "comprar" a congresistas de otras bancadas para conseguir apoyo en el Parlamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario