martes, 13 de marzo de 2018

ITALO MALDONADO LE DICE “RATEROS” A POLICÍAS CORRUPTOS…

Presidente de la ORDET – aplaudió que Infored Comunicaciones,  malograra el negocio cuando realizaban indebido operativo contra transportistas de la Ruta Mala – San Vicente

Luego que el Jefe de la División Policial de Cañete y Yauyos, Crnl. PNP Abel Torres Álvarez – revelara a través del programa “Democracia en radio” – desconocer sobre el operativo realizado por la Policía de Carreteras deteniendo a vehículos que siguen la ruta Mala-San Vicente y exigiéndoles la tarjeta de circulación, que es una facultad solamente de los inspectores municipales de transporte, el presidente de la ORDET – Italo Maldonado Montoya, no dudo en tildar de “rateros” a esos los uniformados que habrían cometido abuso de autoridad.

El dirigente del sector transporte – tras dejar abierta la posibilidad de denunciar a los malos policías, recordó que estos solo están facultados para solicitar la licencia de conducir, tarjeta de propiedad, Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), revisión técnica y el Documento Nacional de Identidad (DNI).

“Solicitar la tarjeta de circulación, le corresponde al inspector municipal de transporte. Estos sinvergüenzas (Policías) están acostumbrados a robar”, continuó diciendo.

Asimismo – destacó la presencia de Infored Comunicaciones en el lugar para recoger los medios probatorios de la ilícita intervención y detención de vehículos de transporte público  con aparente usurpación de funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario