miércoles, 14 de marzo de 2018

FÉLIX PALOMO ASQUEADO DE LA MISERIA MORAL EN EL PERÚ…

Titular de la DIRESA se pronunció sobre la detención de la Subgerente de Administración del GORE LIMA Karín  Romero

Desde Huacho, el titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA)- Félix Palomo Luyo – menguó las acusaciones contra la Subgerente de Administración del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) Karín Milay Romero Pérez – denunciada por La Fiscalía Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios por presunto delito contra la Administración Pública en la modalidad de Peculado.

Tras cuestionar el proceso – Palomo Luyo – manifestó que  justicia ha vulnerado la libertad de una funcionaria de confianza del gobernador Nelson Chui, sin comprobar la real dimensión de lo que verdaderamente se ha cometido.

“Ella no ha lucrado de manera directa ni personal con el dinero del Estado a través de la modalidad de dinero por encargo”, continuó diciendo al tiempo de asegurar que Romero Pérez - solamente utilizo mecanismos administrativos para justificar algunos gastos. 

Palomo Luyo, confía en que la discutida funcionaria salga airosa de este mal momento que vive por las razones que expuso. Arguyó finalmente que está asqueado de la miseria moral que enfrenta el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario