jueves, 15 de marzo de 2018

En Quilmaná: COLEGIO Nº 606 DE “LA HUERTA CON NUEVA INFRAESTRUCTURA…

Alcalde José Caico, dijo que la educación es el único camino para apostar por el desarrollo y progreso del distrito

Decenas de niños de cuatro a cinco años ya disfrutan de una mejor infraestructura educativa en el colegio inicial N° 606 del anexo “La Huerta” en el distrito de Quilmaná (Cañete). El alcalde José Caico Fernández – inauguró los modernos ambientes valorizados en S/ 292,275.06 soles que  incluyen mobiliario para los menores de edad y los docentes del colegio.

Tras hacer la entrega formal de la obra ejecutada por la comuna local – la autoridad edil, resumió que los menores están dejando las aulas prefabricadas para recibir en su lugar modernas infraestructuras que los salvaguardarán de las inclemencias del clima. Destacó que la nueva infraestructura brindará a los niños un espacio adecuado para su desarrollo psicoemocional y psicomotriz.

“Tarea cumplida, con mucho entusiasmo entregamos esta obra que está hecha para ustedes, disfrútenla y apostemos por el desarrollo y el progreso, porque la educación es el único camino para tal fin”, enfatizó – Caico Fernández.

El burgomaestre aprovechó la cobertura para anunciar que como educador ha proyectado más inversiones para el sector y una serie de obras ya cristalizadas que serán entregadas a la población en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario