domingo, 4 de marzo de 2018

En la región Lima: ALEX BAZÁN UNA RAZÓN PARA DUDAR DE LOS POLÍTICOS…

Discutida autoridad cañetana - no será recordada con  gratitud, una vez culminada su venida a menos gestión - opina un sector de los vecinos

Todo parece indicar que la gestión municipal que lidera el alcalde provincial de Cañete – Alex Bazán Guzmán – no será recordada con gratitud por parte de la comuna local. Al menos, así lo expresan algunos vecinos de a píe – quienes a través de sus opiniones, coincidieron en señalar que hasta hoy,  lo que la “Cuna y Capital del Arte Negro” – tiene por autoridad edil, no encuentra el norte y está lejos de entender que es trabajar por el bien común.

Otros opinaron que esta administración municipal, es un homenaje a la mediocridad, incapacidad y torpeza. Acotaron que en estos tres años y meses – se ha evidenciado que el alcalde nunca tuvo un equipo de trabajo altamente calificado en temas técnicos y lineamientos en todo lo referente al lenguaje estatal-municipal.

En conclusión, añadieron si el pueblo pretende votar por un buen Alcalde, debe primero averiguar su “hoja de vida moral”. “Debemos recordar que con esa base podremos construir cualquier éxito para nuestra comunidad, de lo contrario si nos fijamos en otros aspectos tarde o temprano nos vamos a desilusionar de haber votado por más de lo mismo” acotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario