viernes, 2 de marzo de 2018

EN BUSCA DE NUEVOS TALENTOS DEL DEPORTE REY…

Municipalidad de Quilmaná – convierte Pampas y tierrales en verdes alfombras para prácticas deportivas

Para el alcalde de Quilmaná José Caico Fernández, encontrar a los nuevos ídolos del futbol peruano podría dejar de ser un sueño, siempre y cuando los gobiernos locales ofrezcan mejores condiciones para la práctica del deporte rey. En ese sentido – indicó que su gestión está convirtiendo pampas y tierrales en verdes alfombras para la práctica del aclamado juego de multitudes.

“Creo que una de las inversiones más importantes que tiene que hacer un gobierno regional, provincial y distrital es el tema del deporte, porque el deporte es salud. Si en el distrito hay talentos para el fútbol, lo que nos faltaba y nos falta son infraestructuras deportivas. Entonces, ¿dónde va a jugar ese talento?, ¿en la tierra? ¿Podría desarrollar todas sus capacidades? No», manifestó el burgomaestre de la llamada Capital de la Cordialidad y la Amistad.

Caico Fernández, expresó que el punto de partida se ha dado en el sector de Buenos Aires – atendiendo el pedido de los vecinos de la zona interesados en fomentar el deporte.

«Los vecinos del C.P. Buenos Aires nos pidieron hace tiempo que este campo deportivo se hiciera realidad. Es un lugar donde antes existía un tierral, parecía una pampa; hoy lo vemos ya bonito, verde y se ha hecho gracias a un trabajo hombro a hombro a través de la Municipalidad”, anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario