lunes, 26 de marzo de 2018

EL VALOR DE LA HONESTIDAD POR ENCIMA DE LA ASTUCIA…

No más "Odebrecht" en una gestión edil– opina un sector de la comuna que está en contra de la evidente impunidad para los grandes ladrones que hay en el Perú

La presencia de una "Odebrecht" cañetana durante la campaña electoral 2018 que promueva las coimas, pagos indebidos a funcionarios y políticos a cambio de favores en una gestión edil – no deja de ser preocupación para un sector de vecinos de la llamada Capital del Arte Negro.

Considerando las denuncias y cuestionamientos que hay contra ex autoridades en las últimas décadas, los sanvicentinos–coincidieron en señalar que ya es tiempo de sentar en el sillón municipal a quien situé “el valor de la honestidad por encima de la astucia”.

“Si la impunidad campea, quienes avanzan en sus carreras son los corruptos en desmedro de los honestos” – continuaron diciendo – tras opinar que en un país como el Perú, es frecuente que los peces gordos jamás respondan frente a la justicia cuando estallan los escándalos. “En particular, en muchos casos son los funcionarios de rango medio o bajo los que fungen de chivos expiatorios mientras que hay completa impunidad para los grandes ladrones” – acentuaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario