jueves, 1 de marzo de 2018

DURMIENDO CON EL ENEMIGO… ???

Alcalde de Asia José Arias, sorprendido por presunta traición de su ex asesora Liliana Torres (CASO TELEFÓNICA)

El controversial alcalde del distrito de Asia – José Arias Chumpitaz – lamentó públicamente que la mujer a quien acogió en su municipio como su asesora haya sido la una de las mentes maestras que lo perjudicó tanto como para llevarlo a la cárcel por 102 días. 

Según Arias Chumpitaz – jamás imaginó que  Liliana Torres Castillo, haya sido señalada como una de las personas que conformó la compañía en mención responsable de realizar el cobro a Telefónica del Perú por la utilización de sus vías públicas. 

“[…] Sorprendido por la declaración del señor Bernales. Efectivamente, él comenzó a informar al señor fiscal y a los magistrados que la constitución de la empresa había sido con la participación con la Dra. Liliana, que después de haber firmado el acta ella se había negado y que después ella se fue a un notario a Lunahuaná. Manifestó que habiendo tantos notarios en la provincia no lo ha hecho ahí. De manera que para mí, en verdad, algo que me preocupa mucho porque la Dra Liliana Torres gozó aquí del más agradable techo que nosotros le dimos”, continuó diciendo.

Como se sabe – en una última audiencia pública sobre el caso TELEFÓNICA DE ASIA, el hoy recluido Luís Alberto Bernal Saavedra-titular de REFTEN SAC - reveló que la exconsejera por Cañete y una de las personas más cercanas a Javier Alvarado Gonzáles del Valle, conformó la discutida compañía.

“Pero en verdad le digo a todos ustedes que estoy totalmente sorprendido y le vuelvo a decir que yo no creo que hayan utilizado mi buen comportamiento como alcalde para utilizar en algo que de verdad me ha generado muchísimo daño no solamente como alcalde, sino como persona. […]», expresó finalmente José Arias Chumpitaz. (Infored.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario