domingo, 18 de marzo de 2018

CUESTIONAN HOMBRÍA DE PERCY ALCALÁ PARA DENUNCIAR A PRENSA EXTORSIONADORA…

Consejero regional  Vladimir Rojas – dijo que de no hacerlo, la opinión pública está en su derecho de pensar que lo expresado por el congresista fujimorista, es un simple discurso de una persona que está mintiendo porque tiene rabo de paja

El consejero regional Vladimir Rojas Hinostroza – criticó que el cuestionado parlamentario fujimoristas Percy Alcalá Mateo – se escude bajo su medalla congresal y cierta inmunidad que le asiste por mandato constitucional, para asumir una conducta prepotente y  de falsa superioridad para lanzar dardos contra la prensa – atacando a quienes desarrollan este oficio de extorsionadores.

En ese sentido, el representante de la Cuna y Capital del Arte Negro en el pleno regional de Lima provincia, cuestionó que el llamado “Padre de la Patria” no tenga la suficiente hombría para denunciar e identificar a los supuestos chantajistas.

“Yo siempre he sostenido que si tienes rabo de paja,  tendrás a gente que te busque para negociar bajo la mesa” continuó diciendo – tras exigir al parlamentario envuelto en una denuncia por la obra de agua y desagüe que se ejecutó en la localidad de Bujama Baja cuando era gerente general de la Municipalidad de Mala – denunciar a quienes lo están extorsionando.

De no hacerlo – dijo – la opinión publica esta en su derecha de pensar que lo expresado por Alcalá Mateo, es simple discurso de una persona que está mintiendo porque tiene rabo de paja y no se atreve a decir los nombres de esos periodistas (nacionales o locales) que aparentemente lo intimidan. (Fuente Abel Antón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario