viernes, 9 de marzo de 2018

CONSEJERO REGIONAL DENUNCIARIA A RESPONSABLES IDENTIFICADOS CON EL COLEGIO AUGUSTO B. LEGUÍA DE NUEVO IMPERIAL

Vladimir Rojas – representante de Cañete ante el pleno de Lima provincias, lamentó que el Gobernador Nelson Chui, no haya tenido el coraje para denunciar a sus malos gerentes

Todo parece indicar que será el Consejo Regional de Lima – quien finalmente denuncie a los malos funcionarios del Gobierno Regional, inmersos en irregularidades en la construcción del Colegio Augusto B. Leguía del Nuevo Imperial en Cañete.

La noticia la dio a conocer el consejero Vladimir Rojas desde el programa “Al rojo vivo” – donde lamentó que el titular del pliego Nelson Chui Mejía, no haya tenido el coraje para denunciar a sus malos gerentes que han perjudicado a toda una población de una parte de la Cuna y Capital del Arte Negro.

“Lamentablemente el señor Chui no ha denunciado a los responsables identificados en el dictamen que sustentamos y que se aprobó por unanimidad. Yo pensé que hasta febrero iba a accionar, pero no lo hizo”, continuó diciendo.

Rojas Hinostroza, anunció que este lunes en una nueva sesión, el pleno regional decidirá cuales son los casos que no han sido denunciados por el Gobernador, para hacerlo a través del consejo. “Yo espero que cuando se inicie las labores académicas  en el colegio Augusto B. Leguía, se cumpla con las condiciones mininas de seguridad”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario