lunes, 12 de marzo de 2018

COMUNIDAD EDUCATIVA DE I.E. SANTA RITA DE CASSIA NO OLVIDARA A ALEX BAZÁN…

Gracias a su desidia y poca voluntad política – BCP no ejecutará el deseado mejoramiento de su infraestructura. La modalidad de obra por impuesto no parece interesarle al alcalde provincial de Cañete

La noticia la conocía perfectamente el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Alex Bazán Guzmán, desde noviembre de 2017. El director de la I.E. “Santa Rita de Cassia”, Fernando Lizana Enciso, confirmó que el proyecto de edificación de la nueva infraestructura del plantel – no va más.

Tras lamentar el desinterés y la poca voluntad política que mostró desde un comienzo la autoridad edil para la ejecución de una obra por impuesto – Lizana Enciso – informó que en noviembre de 2017, los representantes del Banco de Crédito del  Perú (BCP) le comunicaron que el proyecto no tenía viabilidad por la demora en la entrega de la documentación requerida a la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

“En sí la Municipalidad mucho ha dilatado el tiempo. Los profesores y los padres de familia ya se han cansado. Ahora, el miércoles también han ido al Banco de Crédito y le han dicho que por dos años el BCP no tienen proyectado invertir en Obras pro Impuestos. […] Parece que no va a haber el interés de hacer la construcción del colegio», expresó – tras cuestionar que lo que Cañete tiene por alcalde provincial, haya ilusionado falsamente a toda una comunidad educativa de un emblemático plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario