lunes, 12 de marzo de 2018

En Sayán: COLEGIO MANUEL TOVAR ESTRENA NUEVA INFRAESTRUCTURA…

Obra fue ejecutada por el GORE LIMA mediante obra por impuesto y demandó una inversión de más de 9.5 millones de soles

Una inversión superior a los 9.5 millones de soles – invirtió el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) en la edificación y equipamiento de la nueva infraestructura educativa Manuel Tovar y Chamorro en el distrito de Sayán-provincia de Huaura.

La obra que forma parte de la política de trabajo del gobernador Nelson Chui, para mejorar la calidad de enseñanza en la nueva generación, beneficiará a la comunidad educativa integrada por alumnos, maestros y padres de familia, con amplios y cómodos ambientes de aprendizaje.

El Lic. Ricardo Gutiérrez y la presidenta de Apafa Honorata Hidalgo, aplaudieron el interés del mandatario regional por apostar por la Educación y la niñez de la provincia de Huaura, destacando el innovador diseño arquitectónico de la flamante infraestructura que contempla la construcción de ambientes de laboratorio, sala de cómputo, tópico, aulas seguras y bien iluminadas, biblioteca, espacio de innovación pedagógica, además de talleres de mecánica, carpintería, costura, música y un amplio campo deportivo múltiple para la práctica del voleibol, básquetbol y fulbito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario