jueves, 8 de marzo de 2018

César Chambergo: SER CANDIDATOS REPRESENTA, EN NUESTRO CONTEXTO, SER LO PEOR DE LA CIVILIZACIÓN

Docente y gestor cultural, opinó que quienes pretenden gobernar los destinos de nuestros pueblos, es porque han asumido que nuestra sociedad es idiota

En una carta abierta – publicada desde su cuenta personal de Facebook, el destacado docente y gestor cultural – César Chambergo Rojas, resumió no dudar que a puertas de una nueva campaña electoral, el principal propósito de la mayoría de los políticos que buscan acceder al poder-no es necesariamente  para romper viejos paradigmas y vicios que tienen sometida hace bastante tiempo a Cañete  al subdesarrollo, la pobreza, la miseria.

Chambergo – opinó que quienes pretenden gobernar los destinos de nuestros pueblos, es porque han asumido que nuestra sociedad es idiota, de lo contrario, no se habrían atrevido a postular. 

“No se gobierna con nombres en la pared. Hasta los perros dejan su marca en las paredes; pero lo suyo es natural, vital.”, expresó – tras agregar que nuestra venida a menos sociedad, está llena de postulantes al sillón edil con una falsa vanidad, prometiendo lo que no van a cumplir: trabajar con capacidad, compromiso, y honestidad.

“Gastan en regalos innecesarios, bailan lo que no les gustan (y de pasadita, condenan la hipocresía), hablan mal de todos. Eso revela su miseria personal”, anotó.

Finalmente – dijo que ser candidatos representa, en nuestro contexto, ser lo peor de la civilización. “Tienen "suerte" de pertenecer a una sociedad que no lee, pues de ser lectora, limitados como ustedes ni en sueños pensarían en gobernar”, acotó al tiempo de calificarlos como  mercaderes de la miseria social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario