miércoles, 14 de marzo de 2018

CÁRCEL PARA FUNCIONARIA DE NELSON CHUI…

Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura, ordenó captura contra subgerente de Administración del GORE LIMA por presunto delito de Peculado

Era cuestión de tiempo. La Fiscalía Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios - consiguió que se imponga nueve meses de prisión preventiva contra la contra la funcionaria pública del Gobierno Regional de Lima Provincias (GORE LIMA), Karim Milay Romero Pérez. El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura, que despacha el doctor Ubaldo Callo Deza, declaró Fundado el requerimiento del representante del Ministerio Publico por presunto delito contra la Administración Pública en la modalidad de Peculado.

La acusada – es personal de confianza del gobernador Nelson Chui Mejía y se desempeñaba desde año 2015 como Subgerente de Administración.

Transcendió que ante los argumentos presentados por la Fiscalía, se ordenó la inmediata captura de la funcionaria pública para que sea procesado por los presuntos delitos de peculado doloso por apropiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario