domingo, 4 de marzo de 2018

CAMBIANDO LA CALIDAD DE VIDA DE MIL 500 FAMILIAS…

Alcalde  – José Caico – expresó que el asfaltado de la carretera “Los Ángeles”, “Buenos Aires” y “La Huerta” contribuirá al desarrollo de Quilmaná. Obra fue proyectada por comuna local y financiada por el GORE LIMA

El acalde de Quilmaná – José Caico Fernández -  inspeccionó los trabajos de construcción de la carretera que unirá a los sectores de Los Ángeles Buenos Aires y la Huerta.

Tras destacar que el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), haya reiniciado la ejecución del proyecto – el burgomaestre quilmaneña – enfatizó que esta obra beneficiará a más de mil 500 familias de la zona.

Además de mencionar que esta vía de comunicación cumplirá una función crucial en la sociedad moderna, proporcionando una mayor movibilidad de personas, bienes y servicios, Caico Fernández – instó al GORE LIMA a que se cumpla con los plazos establecidos.

“Este proyecto nació en nuestra municipalidad, siendo nuestra comuna la responsable de hacer los perfiles y el expediente técnico, el Gobierno Regional ha sido el encargo de su financiamiento”, continuó diciendo – acotando que es una obra de impacto para Quilmaná porque contribuirá a su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario