martes, 27 de marzo de 2018

ALCALDE DE YAUYOS CON ORDEN DE CAPTURA…

Diómedes Alfonso Dionisio Inga, es solicitado por la Administración de Justicia por el emblemático caso “Puente Huayo”.

Sentarse sobre la administración de Justicia-le salió caro al cuestionado alcalde provincial de Yauyos Diómedes Alfonso Dionisio Inga. El Juzgado Penal Unipersonal que despacha el Dr. Ramón Renzo Vite Cáceres – resolvió ordenar la ubicación y captura de la mencionada autoridad edil por su evidente rebeldía de no asistir a la audiencia de inicio de juicio oral del emblemático caso “Puente Huayo”.
Dionisio Inga fue acusado por el Ministerio Publico de estar inmerso en los presuntos ilícitos penales de concusión, malversación de fondos y corrupción de funcionarios contemplados en el código penal vigente.

La obra de edificación del Puente Huayo que conectaría a varios distritos de la zona Nor-Oeste de Yauyos, nunca se ejecutó a pesar del pago adelantado que hizo la comuna local a la empresa contratista ganadora de la buena pro.

Como se recuerda fue la  ex Gobernadora Provincial, Luisa Ponce Martínez quien en su momento, hiciera la denuncia, sustentado que a pesar del tiempo transcurrido – nunca se movió ni una sola piedra para comenzar la obra valorizada en más de 227 mil soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario