miércoles, 21 de marzo de 2018

ACUSAN DE SUPUESTO CONTUBERNIO A FISCAL ONASIS BEDIA

Roger Taboada, afirmó  que el representante de la Fiscalía Especializada en delitos de Corrupción, habría negociado con Javier Alvarado para desprestigiar a su sucesor Nelson Chui a través de la subgerente de Administración Karim Romero

Retó a que lo denuncie. Roger Taboada Rodríguez – acusó al Fiscal Onasis Bedia Álvarez de pactar un arreglo con el ex mandatario regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle para desprestigiar a su sucesor Nelson Chui a través de la subgerente de Administración Karim Romero – detenida por presunto delito contra la Administración Pública en la modalidad de Peculado.

Taboada Rodríguez con el puño izquierdo en alto, cuestionó que por 24 mil soles, el representante de la Fiscalía Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios-ensucie la honrra de la recluida funcionaria, mientras que su enemigo público (Javier Alvarado) sigue libre luego de haberse robado más de siete millones y medio de soles.

“Hay declaraciones juradas, hay confesiones sinceras, documentos y Alvarado sigue libre con siete millones de soles de robo” afirmó desde el programa de televisión “La Voz de la región” que dirige el “conocido” periodista huachan o Gilber Macedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario