martes, 6 de marzo de 2018

A pesar del vulgar trabajo: CONSORCIO H&H SE NEGÓ A ENMENDAR IRREGULARIDADES DE LA AV. LIMA…

Lo afirma el alcalde de Quilmaná José Caico, al tiempo de confirmar que su comuna no gasto ni un sol más en corregir la controversial obra

José Caico Fernández – alcalde del distrito de Quilmaná – reafirmó que su comuna no ha gastado ni un sol en la corrección de la controversial obra de asfaltado de la céntrica Avenida Lima.

La autoridad edil – informó que como representante legal de la corporación edil, tuvo que presionar a los representantes del  discutido “Consorcio H&H” para que corrijan los evidentes errores detectados y así no perjudicar económicamente a la municipalidad.

Caico Fernández, reveló “Consorcio H&H” – solo busco defender sus propios intereses y se opuso a ejecutar las garantías correspondientes para corregir las irregularidades en el asfalto argumentando que todo era una maravilla.

“[…] Y debo resaltar que la Municipalidad no pagó un sol de sus arcas para un metro cuadrado de asfalto. O sea nunca se pagó demás. Se pagó la obra y con la garantía se pudo corregir. Ahora vamos al tema de la liquidación: ¿Por qué es que la empresa acepta rehacer esto? Porque teníamos la carta fianza y hasta el día de hoy la tenemos”, continuó diciendo – tras acotar que ya existe un informe legal por parte del municipio a través del cual se conocerá el resultado de la liquidación final de la obra y si existirá o no un saldo favorable para la empresa.

“Nosotros le dijimos al Consorcio que vayamos al campo, que en el campo es donde se ve y de determina qué es lo que realmente había ocurrido. Y en el campo había malos acabados que ustedes también verificaron en su momento y yo creo que no había más vueltas que darle. Se trató de llegar a una conciliación, pero lo importante es que no se ha afectado económicamente a la Municipalidad”, concluyó. (Infored.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario