jueves, 22 de febrero de 2018

Vladimir Rojas: CAÑETE NECESITA SOLUCIONES AL PROBLEMA OCASIONADO POR COVIPERÚ…

Consejero regional hizo una serie de reclamos ante viceministerio de Transportes por los continuos abusos de la concesionaria que administra parte de la carretera Panamericana Sur

Se lo dijo a centímetros de distancia. ¿Porque el Gobierno Central ha permitido que COVIPERU – se burle de todos los cañetanos, los exponga a continuos accidentes y mutile sus caminos carrozables de varios centros poblados? – son algunos de los cuestionamientos que hizo el consejero regional Vladimir Rojas al Viceministro de Transportes y Comunicaciones Rafael Michel Guarderas Radzinsky en una última reunión de trabajo.

Acompañado del gobernador regional Nelson Chui y de algunos alcaldes de la provincia, Rojas Hinostroza, lamentó que el MTC – no haya supervisado los pasos a desnivel y puentes en asentamientos por donde pasa la nueva carretera Panamericana Sur.

“Al alcalde de Mala le han señalado que en Setiembre debe arrancar la construcción del Intercambio Vial en Bujama, y para la primera semana de marzo, han afirmado llegar a San Vicente, para registrar lo que les manifesté (la metalización de los caminos carrozables)” – informó – tras acotar que Cañete necesita soluciones al problema ocasionado por COVIPERÚ. 

“Como autoridad espero resultados concretos a la delegación del ministerio. Autoridades y Sociedad Civil serán convocados.”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario