domingo, 11 de febrero de 2018

¡Viva el Perú! EN HUACHO LIBERAN A POLICÍA QUE ASALTO UNA VIVIENDA…

A pesar que su víctima lo reconoció – la administración de justicia declaró fundada la incoación del proceso inmediato

Desde Huacho, María Toledo Camones - expresó  su indignación y molestia contra el Poder Judicial por ordenar la liberación  del sub oficial de tercera Luis Humberto Camones Bazán – a pesar de reconocerlo como uno de los tres sujetos que violentó su casa para llevarse sus bienes.

Tras cuestionar la aparente inconducta del juez Ubaldo Callo del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Huaura, la agraviada – informó que Camones Bazán fue puesto en libertad porque la administración de justicia declaró fundada la incoación del proceso inmediato, imponiéndole medidas restrictivas.

Por su parte el Jefe interino de la División Policial de Huacho Cmdte. PNP Carlos Sánchez Gallardo, tras confirmar que el mal policía estaba ebrio cuando participó del robo junto a otros dos sujetos, no descartó que este sea expectorado de la institución.

NOTA DE REDACCIÓN: El suboficial de tercera Luis Humberto Camones Bazán, trabajaba en la comisaría de Supe Pueblo, distrito de la provincia de Barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario