jueves, 22 de febrero de 2018

TOMANDO CONCIENCIA…

Masiva asistencia a Curso de Seguridad Vial organizado por la MPC a través de la gerencia de transporte

Con el objetivo de promover la prevención y actualización de las normas de tránsito en todos los conductores vehículos de servicio público autorizados -, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), a través de la Gerencia de Transporte, organizó el curso de educación y seguridad vial a cientos de conductores de la zona.

Tras destacar la asistencia de choferes y público en general, Jaime Fernández Sánchez – gerente de Transporte–recordó que la seguridad vial consiste en la prevención de accidentes de tránsito o la minimización de sus efectos, especialmente para la vida y la salud de las personas, cuando tuviera lugar un hecho no deseado de tránsito. 

“Todos debemos ser alumnos de la educación vial para lograr así  la adquisición de hábitos que nos  permitan acomodar nuestros comportamientos a las normas, reglas y principios del tránsito”, continuó diciendo.

El evento realizado en la Casa de la Cultura en la ciudad de San Vicente, estuvo a cargo de los profesionales del Estudio Via Lex. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario